TRASLADO EN UN TOYOTA YARIS

El objetivo de Taxi Van Peru es proporcionar un servicio de transporte turístico de alta calidad para sus clientes en un nivel de precio razonable.

Aspiramos a ganar la confianza de nuestros clientes con cortesía, servicio personalizado y de alto nivel en taxi proporcionada por nuestros colegas de reconocida experiencia.

Empresa de Transporte Turistico y Privado en Lima

¿Quiénes somos?

Taxivanperu.com es una empresa que cuenta con conductores profesionales especialmente entrenados y una flota de vehículos equipados con lo último. Damos especial énfasis al buen servicio al cliente, prestamos atención a asegurar la satisfacción del cliente individualmente.

Nuestras Unidades:

Auto Toyota Yaris o Similar(2-3 pasajeros)
Van Hyundai H1(3 -9 pasajeros)
Sprinter corta(6-9 pasajeros)
Sprinter Larga(9-15 pasajeros)
Mini Bus( 15-19 pax)
Minibus(19-28 pasajeros)
Bus( 28 a 41pasajeros)
Bus con baño (28 a 45 pasajeros)

 

INFORMACION GENERAL:

 

Taxi Van Perú es una empresa dirigida a realizar servicios de transporte distintos tipos de clientes en la ciudad de Lima. Nuestra meta es brindar al pasajero un viaje seguro y cómodo hacia su destino minimizando el esfuerzo al cliente. Nosotros conocemos que nuestros clientes cumplen una agenda ejecutiva o turismo de vacaciones, en tal sentido nuestra tarea es cimentar nuestra reputación de veracidad y confiabilidad como agencia de servicios de Taxis para ejecutivos y turistas. En Taxi Van Perú siempre pensamos en la seguridad del cliente es por eso que nuestros conductores han llevado un examen de conducción avanzado de esta forma ofrecemos conductores con alta capacidad de manejo y amplio conocimiento de la ciudad. Taxi Van Perú es tu conexión terrestre a todo destino en la ciudad de Lima y estamos pendientes siempre que su viaje sea placentero y muy seguro.

 

INFORMACION PARA EMPRESAS Y AGENCIAS DE TURISMO:

 

Taxi Van Perú es una empresa aliada de diversas agencias de Turismo de reconocida trayectoria y actualmente los servicios que ofrecemos son requeridos para complementar diversos paquetes turísticos, es comprensible que el turista a la llegada a nuestro sea exigente en lo que respecta a su seguridad a la llegada a nuestro país, esto se comprueba debido a al aumento de la demanda del servicio de transporte privado desde el aeropuerto a su hotel y viceversa. Además en nuestros servicios incluyen movilidad para viajeros ejecutivos, transporte de trabajadores y movilidad para eventos o reuniones empresariales.

 

INFORMACION PARA TURISTAS:

 

En TaxiVanPeru comprendemos que como visitante exige seguridad a su llegada a nuestro principal aeropuerto (Jorge Chavez -Lima-Peru) puede contactar nuestros servicios para las siguientes casos: taxi particular, paquete turístico , grupo turístico, requerir transportar maletas extras y/u otras razones imprevistas. Por las razones indicadas recuerde que TaxiVanPeru es su conexión terrestre a todo destino de Perú y cuidamos de sus necesidades de viaje, solo siéntese, relájese y asegure que su viaje será placentero. Para saber mas de nosotros no deje de leer lineas arriba en información general.

 

Viajeros Ejecutivos y Turistas

Bienvenido a Perú

TAXI VAN PERU

traslados al aeropuerto 24 h

Estamos Ubicados en Av.Pardo 620 Of.401 - Miraflores

Contacto:

Correo: reservas@taxivanperu.com
Direccion: Av.Pardo 620 Torre C Of.511-Miraflores
Teléfono: (01) 663-3830
WhassApp: (51) 915379361 /(51)936784021
SERVICIO NOCTURNOS/24 HORAS 7 DIAS A LA SEMANA

Paginas de Interés:

Travel to Peru Site
Peruvian Travel Service
Mundo Eventos Perú
Agencia de Marketing seowebperu

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/taxivanperu